Acerca de Rettos de Amor

Quisiera presentarme ante todos ustedes, mi nombre es Miriam y soy orgullosamente mamá de una niña Rett, ese fue el motivo por el cual busqué crear Rettos de Amor, una Asociación sin fines de lucro, cuyo único objetivo es informar, educar y concientizar a las personas sobre el síndrome de Rett, así como compartir la información, tips y vivencias con los padres de estos maravillosos niños.

MISIÓN

Fomentar la Difusión del Síndrome de Rett para lograr una detección temprana, a fin de concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la inclusión de nuestras hijas en ámbitos de salud, educación, actividades lúdicas y en la misma vida social, buscando en cada una de nuestras acciones un Desarrollo Global y una mejor calidad de vida en el entorno familiar.

Visión

Ser una Organización Privada sin Fines de Lucro de referencia Internacional en donde los padres y familia encuentren un espacio de Contención, Información, Orientación, Asesoramiento, Apoyo, Acompañamiento e Inclusión constante en cada una de las etapas de desarrollo de nuestras hijas.

VALORES

EMPATÍA

Generamos un ambiente en donde los padres se sienten comprendidos y entendidos, ya que percibimos sus sentimientos como propios, al vivir la misma circunstancia de vida.

INTEGRIDAD

Nuestras acciones se realizan con rectitud y transparencia, creando un ambiente de confianza

INCLUSIÓN

Fomentamos un trato más equitativo y respetuoso para nuestras hijas y cada miembro de la familia dentro de sociedad, favoreciendo una vida sana y equilibrada.

RESPETO

Que cada familia en todo momento sea valora, aceptada, apreciada de acuerdo a sus ideas, opiniones y religión.